Hoy martes, los Sultanes de Monterrey reciben a los Saraperos de Saltillo, en una edición más de la 'Serie del Cabrito'. (Notimex)
El nombre de Sultanes embona perfectamente a la novena de Monterrey. El calor de los bats de los regiomontanos hizo arder a los Diablos Rojos del México en el mismísimo infierno para que el equipo que comanda Miguel Flores continúe como el único invicto en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Los Sultanes, con el estadounidense Cory Aldridge como estandarte al acumular seis jonrones en los más recientes cuatro encuentros, reciben a los Saraperos de Saltillo.
Con racha de cuatro victorias consecutivas, gracias en gran medida a tener el mejor pitcheo en efectividad, los Delfines de Ciudad del Carmen abren hostilidades en la segunda semana de la LMB enfrentando a los Rojos del Águila de Veracruz, quienes a pesar de reforzar su cuadro no ha logrado conseguir más allá de una victoria.
La situación de Ciudad del Carmen ya deja de ser sorpresiva, al terminar la campaña anterior como el mejor de la Zona Sur. Su balance en el pitcheo y la ofensiva ya los posiciona como una de las cartas fuertes del sector para la Serie del Rey.
Triunfos consecutivos sobre los Tigres de Quintana Roo, renovaron el ánimo del México, pero la barrida en casa que les dio Sultanes abrió los cuestionamientos sobre su base de juveniles mexicanos. El conjunto capitalino sale de gira para medirse a Vaqueros Laguna a partir de hoy martes, y desde el viernes con Acereros de Monclova.