A las tristezas ya les dijo adiós....
En los últimos años Pablo Montero ha pasado por momentos trágicos, sin embargo, ha salido adelante; hoy en día se encuentra muy feliz ante la llegada de su hija "Danielita" y su protagónico en la novela Mi corazón es tuyo.
El lagunero sabe muy bien que, "Después de la tormenta viene la calma". Con un semblante de tranquilidad y a la vez sonriente, Montero visitó El Siglo de Torreón, y es que quería contarle a sus paisanos algo de lo que le ha ocurrido en lo que va de 2014.
El actor y cantante llegó a la cita. Tomó asiento, bebió agua y enseguida charló de todo. Lo primero que comentó es que se halla muy agradecido con "Dios", por lo que le ha brindado en fechas recientes en múltiples aspectos.
"No puedo pedir más, tengo una familia muy linda. 'Danielita' arribó al mundo el 24 de mayo muy sanita, mis demás hijos están muy bien también de salud al igual que yo y mi esposa; y en cuanto al trabajo vienen cosas muy importantes tanto en la cantada como en la actuación", explicó.
¿Eres un papá exigente o consentidor?
Soy muy disciplinado con mis niños porque así me criaron mis papás... con mano dura, aparte de que no era el consentido, pero pues eso te hace valorar más las cosas y trabajar duro. Soy exigente pero también los apapacho y bastante.
Como es sabido, el intérprete de Hay otra en tu lugar afrontó los decesos de sus hermanos Javier y Oliver. Él, ya encontró la resignación, al igual que su mamá -Doña Mercedes- y sus otros consanguíneos Mercedes y Efraín.
"Perder un hijo es una experiencia sumamente difícil, imagínense dos. Poco a poco mi mama ha sobrellevado los fallecimientos de Javier y 'Oli', trato de llevármela de viaje para que esté mejor. A 'Nena' -Su hermana- también la admiro porque se ha repuesto ante muchas adversidades".
Por otro lado, Pablo dio a conocer que cuenta con uno de los papeles protagónicos de Mi corazón es tuyo, la nueva producción de Juan Osorio.
"Juan me invitó a estar en el melodrama, lo que ha sido increíble ya que aparte de actuar cantaré uno de los dos temas principales de la historia; mi personaje se llama "Diego Lascuráin", es un fotógrafo que se enamora de "Ana", el personaje de Silvia Navarro".
La telenovela, según informó el oriundo de Torreón, busca divertir al público a la par que transmite lo importante que es la unión familiar.
"La trama es cómica. Pero de igual manera es una novela que busca revivir los valores para que estemos en paz luego de tanta violencia que hemos pasado en México", manifestó.
Hoy domingo, el artista ofrecerá un concierto especial. A la media noche actuará en el palenque de la Feria de Gómez Palacio.
Sobre el show, Pablo dijo que hará un recorrido de sus éxitos.
"La verdad es que ando muy emocionado de poder cantarles a mis paisanos.
"Va a ser una noche muy especial, me acompañarán bailarinas y 22 músicos; mandé hacer dos trajes de charro especiales para este concierto", relató.
El torreonense prepara varias sorpresas, entre ellas, la interpretación de algunas canciones propias de la Comarca Lagunera.
¿Fue o no penal?
La incógnita sigue en el aire "¿Fue o no penal?", esto en el pasado juego de México contra Holanda. Muchísimas personas han opinado al respecto y por supuesto Pablo Montero no se quedó atrás.
Para el actor y cantante, a Robben le debieron de haber marcado un penal pero en el primer tiempo, no en el segundo.
"Esas cosas pasan. A unos minutos de que ya saboreábamos la victoria todo cambió. La suerte estaba a favor de México pero luego se dieron varios descuidos, sin embargo, no podemos juzgar a nuestros jugadores, la presión es mucha.
"De lo que sí debemos estar orgullosos es precisamente de nuestros seleccionados, quienes siendo tan jóvenes, muchos de ellos, hicieron un gran papel", explicó el lagunero.
Supera toda tragedia