Trauma. La actriz, quien participó en la telenovela Atrévete a soñar, confesó que fue difícil estar en El gran chapuzón por tenerle miedo al agua.
La actriz Violeta Isfel reveló que gracias a su participación en el programa El gran chapuzón, que ya inició sus transmisiones, superó su trauma con el agua.
La antagonista de la telenovela Atrévete a soñar (2009) dijo que cuando era niña estuvo a punto de ahogarse en el mar, "porque se me fue el piso".
"Yo estaba jugando, se hizo un hoyo en la arena y me hundí, pero no sabía nadar. No sé cómo salí, pero el cerebro lo bloqueó. Gracias a que en el programa estuve en contacto con el agua, nos dimos cuenta que traía algunas cositas y ahora ya las superé".
Isfel dijo que su entrenador Carlos Girón le enseñó a nadar y siempre estuvo al pendiente para que lo hiciera bien y no se lastimara. Además, su hijo Omar Alexis siempre le estuvo echando porras.
"Ahora disfruto mucho el agua y está padrísimo. Mi hijo me decía: 'mamá, no te preocupes, aguanta la respiración tantito' y a mí me daba miedo no salir del agua y Omar siempre me echaba porras, fue muy padre".
Para superar el trauma, la actriz platicó que se sometió a una terapia psicológica que le ayudó a descubrir el bloqueo que tenía y aunque ya lo tiene muy presente, aseguró que dejó de involucrar las emociones y ahora lo recuerda sin ponerse a llorar.
"Es un enfrentamiento contigo, la terapia es una de las ventanas más grandes para ti y enfrentarse a uno mismo es lo más difícil o lo más bonito del mundo, pero el regalo es maravilloso. Cuando terminamos la competencia, nos dimos cuenta que ya lo había superado y hoy lo digo con mucho orgullo", concluyó.