La batalla estelar será la que disputen el inglés Amir Khan contra el estadounidense Devon Alexander. (AP)
El boxeador británico Amir Khan y el estadounidense Devon Alexander sin problemas superaron la báscula, rumbo a la contienda que disputarán hoy en esta ciudad.
Khan y Alexander, que disputarán el título Plata welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que posee el primero, registraron 147 libras en la romana y están en óptimas condiciones para verse las caras en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Por su parte, el estadounidense Keith Thurman y el italiano Leonard Bundu, que pelearán por el fajín interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pesaron 146 y 146.5 libras, de manera respectiva.
También verá acción el mexicano Abner Mares, tres veces monarca del mundo y que marcó peso de 127 libras, mientras que su rival, su compatriota José Ramírez, pesó 131 y tenía dos horas para bajar tres libras.
Mares está dispuesto a ser el mismo de antes y deberá demostrarlo cuando enfrente a su compatriota José Ramírez.
La batalla estelar será la que disputen el inglés Amir Khan contra el estadounidense Devon Alexander, donde el primero pondrá en juego el cinturón Plata welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pactada a 12 episodios.
El monarca (29-3, 20 nocauts) está obligado al triunfo si pretende una pelea contra el estadounidense Floyd Mayweather, por lo que aseguró ofrecerá una pelea explosiva y mantendrá la concentración ante un rival complicado.
Alexander (26-2, 14 KOs), en tanto, dijo que saldrá dispuesto a todo, pues "he soñado con esto toda mi vida".