El resultado es espectacular y ahora las imágenes de las heroínas circulan por la web de forma viral. (INTERNET)
Los cómics han cobrado gran importancia en la actualidad para la industria del entretenimiento, pues hoy en día se les suele sacar todo el provecho posible en caricaturas, películas, prendas y todo aquella que pueda comercializarse.
En la pantalla grande ya se han exhibido las zagas de diversos superhéroes, aunque las superheroínas aún es un sector al que le queda mucho por explotar, pues a la fecha no se ha rodado ninguna película de una “chica con capa” como protagonista.
En torno a esta temática, el artista Jarsolav creó un espectacular calendario para 2015, en el que aparecen superheroínas con espectaculares trajes hechos a base de pura pintura.
Así es, Jarsolav se las ingenió para que las féminas lucieran sus anatomías cubiertas sólo por pintura en lugar de prendas, empleando una técnica de salpicado para cubrirlas de diversos colores y simular los clásicos trajes que suelen verse en los cómics.
El resultado fue increíble y a continuación se muestran varias de las modelos utilizadas por Jarsolav para su calendario.





