Las unidades habitacionales 'El Coyol' y 'Buena Vista', presentaron severas afectaciones a consecuencia de las lluvias que cayeron sobre el litoral veracruzano por la tormenta tropical 'Dolly'. (El Universal)
A través del "Plan Tajín", elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz iniciaron recorridos de vigilancia y apoyos ante las afectaciones de "Dolly", que el martes tocó tierra como tormenta tropical.
En su cuenta de Twitter, informó que los agentes también comenzaron la remoción de escombros en Platón Sánchez, generados por el ciclón.
Por su parte, el gobierno de la entidad indicó que no se tiene reporte de afectaciones o daños a la infraestructura carretera.
La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas realiza un monitoreo constante de las vías de comunicación, y cuenta con personal y maquinaria para intervenir de manera oportuna ante cualquier contingencia.
Añadió que en el municipio de Chontla se reportaron inundaciones en dos caminos de terracerías, mientras que en Tantoyuca y Tihuatlán no existen afectaciones, aunque persisten las lluvias intensas.
En Tuxpan hay calles inundadas sin daños mayores; en Cazones se reportan obras de drenaje menor azolvadas y atendidas, y en Tecolutla, hasta el momento, no hay afectaciones, agregó.