Con 23 triunfos en su carrera y sólo un revés, precisamente ante la “Rusita” Rivas (30-8, 9 nocauts), Ramadan quiere saldar esa afrenta.
La australiana Susie Ramadan está segura de cumplir su objetivo, que es recuperar el título mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo ante la mexicana Yazmín Rivas.
Con 23 triunfos en su carrera y sólo un revés, precisamente ante la "Rusita" Rivas (30-8, 9 nocauts), Ramadan quiere saldar esa afrenta el próximo 25 de octubre cuando se enfrenten en Gómez Palacio, Durango.
"He estado entrenando muy duro para las peleas", dijo la australiana en entrevista con "Aus-Boxing".
Aseguró que ha aprendido mucho en las últimas semanas bajo la tutela del entrenador Lim Jeka, "he mejorado en muchos aspectos y espero mostrarlo el 25 de octubre".
Ramadan, quien peleó por última ocasión en julio de 2012, cuando venció a Usanakorn Kokietgym, quiere regresar con victoria ante Rivas y confía en volver a su país con el fajín verde y oro en su cintura. "No tengo ninguna preocupación acerca de viajar a México o cualquier otro país, como la primera experiencia que tuve fue un buen indicador de lo que puedo esperar cuando se combate en el extranjero", agregó.
Tras manifestar que todo importa en la preparación, tanto físico, mental, el entrenamiento y el viaje, confesó que la del próximo 25 será la pelea más importante de su carrera.
"Considero que se trata de la pelea más importante de mi carrera porque es (con Rivas) mi única derrota en mi récord. He querido esta revancha por tanto tiempo", añadió.
La boxeadora, quien considera que triunfar en un deporte dominado por los hombres ha sido complicado, admitió que aprendió mucho de su primera pelea con la "Rusita", por lo que está lista para destronarla en Gómez Palacio, Durango.