La cancha de La Bombonera estaba en muy malas condiciones para jugarse el partido entre River y Arsenal. (Jam Media)
La lluvia y las condiciones climáticas obligaron ayer a suspender los partidos Boca Juniors-Racing, y Arsenal-River Plate, de la séptima jornada, aunque los Millonarios, gracias a su renta, terminarán la jornada como líderes solitarios de la Liga argentina.
El agua acumulada en el césped del estadio La Bombonera de Buenos Aires obligó al árbitro Federico Beligoy a suspender el compromiso con Racing al minuto 57, cuando el local se imponía por 1-0, con gol de Jonathan Calleri.
Con dos triunfos consecutivos bajo la conducción de Rodolfo Arruabarrena, el conjunto xeneize no pudo ratificar su nueva victoria y ahora deberá esperar la reprogramación de los 33 minutos restantes.
Racing llegó a este partido acusando dos derrotas consecutivas y con el técnico Diego Cocca caminando por la cornisa.
También por lluvia quedó en suspenso el desenlace del partidos del Arsenal con el River Plate, que gracias a su renta permanece como líder con dieciséis puntos, uno más que el nuevo inquilino del segundo puesto: Independiente, que el sábado se impuso por 5-3 a Quilmes.
El árbitro Darío Herrera, media hora antes del comienzo del partido, revisó la cancha del estadio Julio Grondona y optó por la suspensión del encuentro.