Más viajeros. El vuelo a Cancún de Viva Aerobús será suspendido unas semanas, pero no desaparece, indican.
Viva Aerobús suspenderá entre 15 a 20 días el vuelo con destino a Cancún, desde el 15 de agosto, en el Aeropuerto de Torreón. Sin embargo, esto no será de manera definitiva, pues se trata de una reconversión que proyecta la aerolínea que implica un cambio en los equipos para ofrecer un mejor servicio en esta plaza.
Jaime Russek, director de Desarrollo Económico, dijo que los vuelos que tiene esta aerolínea en Torreón son los que tienen mayor ocupación en el Aeropuerto, tanto a la ciudad de México como a Cancún, por lo que se busca renovarlos.
"Gracias al éxito que ha tenido, va a tener una reconversión en materia de equipos, es decir, la última quincena de este mes sí van a suspender el servicio, pero para una reconversión del equipo, van a crecer, van a traer equipos nuevos, es una plaza muy importante para ellos", comentó.
"No se cancela el vuelo, al revés", dijo.
Tras una charla con el gerente de la terminal, Russek señaló que se contará con aeronaves de última generación, modelo Airbus 320, y que la ruta a México no tiene afectaciones, por lo que se estima que para septiembre ya el servicio se haya regularizado.
Por otra parte, señaló que American Airlines recientemente celebró 10 años de servicio en Torreón.
A detalle
Más del aeropuerto:
⇒ El vuelo de Viva Aerobús a Cancún es muy rentable, por lo que mejorarán las aeronaves.
⇒ American Airlines cumplió 10 años de servicio con su vuelo Dallas-Torreón.
⇒ Hay pláticas con la aerolínea TAR, para un vuelo al Bajío, Juárez o Tijuana.