Los regidores y síndico tendrán vacaciones a partir de este lunes al suspenderse todas las actividades de Cabildo por la semana santa.
Durante la sesión ordinaria de esta tarde, se acordó interrumpir las labores, debido a que hay una baja considerable en la demanda de atención y servicios por parte de la población. Los ediles deberán reincorporarse el lunes 21.
En la misma sesión, el décimo regidor, Juan José Ramírez Ortiz, presidente de la Junta de Reclutamiento, expuso la necesidad de reubicar la oficina de Reclutamiento ante la observación de un capitán de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), debido al reducido espacio del lugar para atender a los jóvenes que tramitan la cartilla y cumplir con el servicio militar.
En respuesta el alcalde, José Miguel Campillo Carrete recordó que pronto se tendrá listo el cambio del actual cuartel de Bomberos, para continuar enseguida con el proyecto de reorganización de las oficinas de Salud Municipal, Prevención Social, Comunicación Social y de Reclutamiento.