Tras sostener un encuentro con el subsecretario de Asuntos Municipales en Coahuila, Rogelio Ramos, con el líder nacional de Onappafa, José Guadalupe Barrios y del Partido Joven, se negoció una suspensión de los operativos contra los automóviles de procedencia extranjera incluso los nacionales que no se encuentran al corriente en el pago de la tenencia.
Así lo informó el líder de Onappafa, José Guadalupe Barrios, al término de la reunión celebrada en la ciudad de Saltillo hace unos momentos.
El acuerdo fue que se suspendieran los decomisos tanto en La Laguna como en la capital del Estado.
La suspensión se da tras el amparo que solicitaron ambos organismos la semana pasada en el Juzgado Cuarto de Distrito en la Laguna y en el Segundo Distrito en Saltillo.
De acuerdo con el abogado del Partido Joven, los operativos no se reanudarán en tanto el juez no determine la situación de los cientos de automovilistas amparados.
Se negoció una suspensión de los operativos contra los automóviles de procedencia extranjera incluso los nacionales que no se encuentran al corriente en el pago de la tenencia. (ARCHIVO)