Ficción. La nueva película de Arnold Schwarzenegger, titulada Sabotage, se estrenará próximamente en nuestro país.
La PF debuta como corrupta en una película del actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger.
En la trama de la película Sabotage, la cual se estrenará próximamente en nuestro país, el cuerpo policiaco protege al líder de un cartel nacional y, tras ser sobornado con 10 millones de dólares, le entrega el expediente del delincuente, lo que evidencía la corrupción de la PF en el filme.
Sabotage, dirigida y escrita por David Ayer y Skip Woods, fue filmada en Atlanta, Georgia y fue basada en la novela policíaca de 1939 And Then There Were None de Agatha Christie.
La sinopsis oficial cuenta que un escuadrón de élite de la DEA liderados por "John Wharton" (Arnold Schwarzenegger), son enviados a un piso franco donde se encuentra una organización de drogas, sin embargo el objetivo no es ni la droga ni los traficantes, sino el botín de millones de dólares. Una vez con el dinero en sus manos, los miembros del escuadrón de élite comienzan a ser asesinados uno por uno.
En el filme de acción también participan los actores Sam Worthington, Joe Maganiello, Josh Holloway, Terrence Howard, Max Martini, Kevin Vance y Mireille Enos.
Por otra parte, recientemente se supo que El tercero de los cinco hijos de Schwarzenegger, Patrick, se abre camino con su imagen, y a los 20 años de edad debutó en una campaña internacional al posar para la línea de gafas de Tom Ford. Patrick ya había tenido pequeñas participaciones en distintas películas.