Alfredo Talavera posa con el reconocimiento que la Policía Federal entregó a los seleccionados ayer en Iztapalapa. Talavera quiere ser el consentido
Alfredo Talavera quiere ser el portero consentido de Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional, con el fin de ver acción en los torneos del próximo año, como la Copa Oro y la Copa América.
El custodio de las redes escarlatas piensa lograr su cometido con base en buenas actuaciones, cargadas de intensidad. Y qué mejor oportunidad de sumar créditos con "El Piojo" que durante los próximos duelos de preparación ante Honduras y Panamá.
"Vamos a trabajar, a hacer bien las cosas y ponerle intensidad, porque siempre es importante estar ahí", explica el cancerbero de la tropa infernal.
"Con esa idea vamos, la de trabajar para seguir llenándole el ojo al técnico Miguel Herrera para ser tomados en cuenta", añade.
Talavera detalla que su intención es la de ver acción la mayor parte del tiempo y aprovecharlo para mostrar su talento con el fin de ser considerado en las competencias que tendrá la Selección el año que entra.
"Sabemos que se viene mucha actividad y es importante ser tomado en cuenta; por ello, estos partidos resultan de gran importancia", observa.
"Entonces, si yo quiero estar en los torneos del próximo año con la Selección, tengo que aprovechar cada oportunidad que se me brinde para hacer bien las cosas", abunda, sobre todo después de que en la convocatoria pasada del Tricolor no fue requerido por estar lesionado de una rodilla.
PARTIDOS
Con la Selección Mexicana suma el portero Alfredo Talavera.