Tatiana reconquista a fans adultos
Y Tatiana los "volvió a enamorar".
Luego de muchísimos años de no cantarle a jóvenes y adultos, la regiomontana ofreció un concierto pop la noche del jueves en un antro de su natal Monterrey.
En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón la cantante comentó que se sentía nerviosa por tal show, sin embargo, salió airosa de la prueba, ya que cautivó a los cientos de fans que acudieron al sitio.
A las 10:30 de la noche del pasado jueves, la también actriz irrumpió en el escenario ataviada con un atuendo de color negro.
El amor no se calla y Me voy a enamorar fueron de los primeros temas que la artista entregó, ante un público que se desvivió en piropos hacia ella.
En un principio Tatiana aseguró que dejaría de ser la "Reina de los niños" para retomar su faceta de popera, sin embargo, los infantes no le permitieron retirarse por lo que continuará cantándole a los "peques" y ahora también a los grandes.
Prueba de ello, fue que interpretó un popurrí que incluyó melodías como El patio de mi casa, Estrellita y Pimpón.
Cuando estemos junto fue otra de las canciones que entregó, pero la adrenalina "explotó" con la llegada de Chicas de hoy.
La regiomontana de igual manera complació a los espectadores con A plena luz, Leyes del corazón y su reciente sencillo inédito Salud y hasta mañana.
Tatiana se hizo acompañar de varios músicos y bailarines entre ellos el coreógrafo Oswaldo Cantú.