GOLPE. El taxi recibió el impacto atrás, en la parte izquierda, y la pasajera sufrió contusiones.
Taxista provocó colisión automovilística en el crucero de calzada Abastos y Cuitlá- huac, de la colonia Abastos, ayer por la mañana. Una pasajera resultó lesionada y tuvo que ser trasladada al hospital.
A las 8:40 horas ocurrió el accidente en el citado crucero, entre el taxi Dodge i10, con placas 2862-CTM, manejado por Felipe Fernández Núñez, y el automóvil Nissan Tsuru, color blanco, placas GBK-1013, de Durango, manejado por Ismael Hernández.
En el croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se indicó que el taxi circulaba de sur-oriente a nor-poniente y al llegar a la calzada Abastos, no se fijó que tenía el semáforo en rojo y se atravesó al paso del Tsuru, que transitaba por la calzada Abastos y se impactó con su parte frontal, en el costado trasero izquierdo del taxi.
Con el impacto, la pasajera del taxi, Lucina Amador de Santiago, de 46 años de edad, resultó con varias contusiones y tuvo que esperar a que llegara el ajustador de la aseguradora del taxi, para ser trasladada a un hospital.
El taxi recibió el impacto atrás, en la parte izquierda, y la pasajera sufrió contusiones.