Traslado. Los paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron al lesionado a un hospital de Torreón.
Atrapado al interior del vehículo quedó el conductor de un taxi, luego de quechocó con una camioneta.
El accidente se presentó a las 23:45 horas del pasado jueves en la carretera Torreón- Matamoros a la altura del ejido San Miguel en el Municipio de Matamoros.
Apoyados con las "quijadas de la vida", elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja, hicieron las maniobras para poder rescatar de entre hierros al taxista.
En el encontronazo participan una camioneta de la marca Ford Ranger, color guinda, modelo reciente, placas de circulación EX 20481 misma que era conducida por Héctor Sánchez Jiménez, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Carmen Romano de Torreón, Coahuila y un taxi de color amarillo, modelo reciente de la línea radio taxis México, el cual era conducido por Luis Cabrera Velázquez, de 44 años de edad, quien vive en la colonia Joyas del Oriente, también de la ciudad de Torreón.
Los paramédicos trasladaron al taxista a un hospital de Torreón, para que recibiera una mejor atención médica, mientras que al conductor de la camioneta, quien provocó el accidente, ingresó al Centro de Salud en Matamoros, en donde quedó internado y custodiado por policías municipales, para luego ser presentado ante el Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
De hecho tomo conocimiento también la Policía Federal.