Choque. Un taxi y un vehículo particular protagonizaron un choque en el bulevar Revolución.
Dos vehículos compactos protagonizaron un accidente vial ayer en la mañana en la intersección del bulevar Revolución y prolongación Leandro Valle.
El accidente sólo dejó daños materiales cuantificados en los 10 mil pesos, según la información de las autoridades.
Ambos conductores aseguraron tener la luz del semáforo a su favor, por lo que fueron puestos a disposición del juez calificador para que deslinde responsabilidades y se determiné quién deberá solventar la reparación de los daños.
En el informe oficial realizado por el área de Peritos Viales de los Tribunales Administrativos se estableció que los vehículos participantes fueron un carro Atos color amarillo de la línea de taxis Unión de Choferes, que era tripulado por Tomás Clemente Sánchez Quintero, de 53 años y otro Atos color blanco que conducía Fernando Mariscal Reyes, de 71.
El taxi circulaba sobre la prolongación Leandro Valle con dirección al Norte y el otro sobre el Revolución con dirección al Oriente.
Sin embargo, en el cruce se registró el aparatoso percance.
Unas personas que se encontraban en la esquina se aproximaron al sitio para explicarle al agente de Peritos Viales que el responsable era el taxista, ya que no había respetado la luz roja del semáforo.
Los testigos fueron exhortados para que se presentaran ante el juez calificador a rendir su declaración.