Unidos. Los telefonistas se unieron a las marchas de apoyo por el caso Ayotzinapa.
Poco más de 500 personas pertenecientes al Sindicato de Telefonistas Sección 6 y del Frente Amplio Social de Lucha, realizaron el día de ayer por la tarde una marcha por las calles de la ciudad de Torreón para exigir al Gobierno Federal una respuesta inmediata al caso de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero.
Manuel Arriaga, secretario de Trabajo del Sindicato de Telefonistas, señaló que la manifestación y marcha tuvo como fin apoyar a las familias de los normalistas desaparecidos en los acontecimientos del pasado 26 de septiembre en el estado de Guerrero.
El vocero informó que esta marcha es uno de los actos que se tienen planeados por las distintas agrupaciones sindicales y estudiantiles del país, las cuales tienen previsto realizar la próxima semana un paro nacional.
Agregó que ya la Organización de las Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos, emitieron una recomendación al Gobierno Federal donde se le exige que dé una respuesta inmediata a los mexicanos y sobre todo a las familias de los normalistas desaparecidos.