La aplicación incrementó a 35 millones de usuarios. (Telegram)
Hace menos de un año circulaba un discreto servicio de mensajería instantánea que competía nada más y nada menos que con el 'monstruo' dominador del mercado, WhatsApp, pero tan sólo unos meses después de su lanzamiento comenzó a llamar la atención de miles de personas.
Gracias a una amplia gama de opciones de seguridad así como de privacidad, fue como Telegram se ganó de forma acelerada el gusto de los usuarios de 'smartphones'. Prueba de ello es el reciente anuncio que ha hecho la compañía a través de su cuenta de Twitter.
Telegram informaba hace algunas horas que habían alcanzado la cantidad de 35 millones de usuarios, cantidad que multiplicó en un 15 mil por ciento en comparación a los 100 mil con los que contaba en el mes de octubre.
El crecimiento veloz de Telegram además de las bondades de sus sistema, tiene repercusión directa con las fallas constantes que ha presentado WhatsApp en repetidas ocasiones.
La compañía del logotipo verde tiene la difícil tarea de ganarse la confianza de sus usuarios debido a la falta de encriptación que reportaban sus primeras versiones, 'loza' con que ha cargado de sus inicios.
Telegram has crossed a new mark – 35 million users.
— Telegram Messenger (@telegram) marzo 24, 2014