El mediocampista de Pumas, David Cabrera, dijo que es importante que Pumas saque buen resultado en el duelo de ida esta noche. (Jam Media)
Pumas va a encarar su partido ante América con hambre y motivación de mostrar el porqué está en a liguilla, luego de los momentos complicados que pasaron para llegar a esta instancia, aseguró el volante David Cabrera.
"Lo que tenemos para ganar es el hambre, la motivación de decir que pasamos por un momento difícil en el torneo y estamos aquí. Creo que eso parece importante, a pesar de los resultados siempre vimos para adelante y ahora a sacar el partido de mañana y después el del Azteca".
En rueda de prensa en el estadio Olímpico Universitario donde el equipo cerró su preparación de cara a este duelo contra América, dijo que en esta fase los dos equipos tienen las mismas posibilidades de avanzar a semifinales.
"Tenemos las mismas posibilidades que ellos y los otros seis equipos involucrados, me parece que vamos a ver un partido disputado que cualquiera puede ganar. Tenemos que aprovechar estos 90 minutos en casa y luego ir al Azteca donde nos jugamos todo".
Cabrera recordó que el conjunto americanista ya los dejó fuera en dos fases de liguilla, la primera en el torneo de Verano 2002 y la segunda en el Clausura 2013, por lo que confía en que esta tercera ocasión sea favorable a Pumas.
Destacó la importancia de sacar el resultado en Ciudad Universitaria que les permita ir al Azteca a manejar el partido para buscar goles de visitantes, que ahora ya cuentan para definir una calificación.