Los Pumas perdieron ante Toluca. (EFE)
Ante las protestas de su afición por la marcha negativa que ha tenido el equipo, el defensa de Pumas, Antonio García, dijo que el compromiso es salir adelante, levantar la cabeza y hacer que CU vuelva a pesar.
“La reacción de la gente es normal, quiere ver a Pumas en los puestos de arriba, peleando la calificación, como seguidor me gustaría verlo así; ésta es la situación que se está viviendo pero hay que salir adelante, levantar la cabeza”.
Dijo que deberán trabajar para superar esta situación por la que atraviesan y en casa acabar con el rival para no darle ninguna opción, “hay que seguir trabajando y en CU matarnos, porque no puede venir un equipo a pintarnos la cara”.
En este sentido, destacó que el equipo generó muchas llegadas sobre el marco de Alfredo Talavera, pero que lamentablemente no pudieron concretarlas, al tiempo de señalar que los goles de Diablos Rojos “fueron circunstanciales y de suerte”.
“Estoy tranquilo, en ese sentido, el equipo ha tenido llegadas, lastimosamente no se han concreado. Ellos hicieron dos goles circunstanciales, un poco de suerte y nos caen los goles, pero Pumas es un equipo grande y hay que levantar la cabeza”.