Pendiente. El cadáver del joven continúa en el Semefo, sin ser identificado.
De la joven pareja asesinada de varios disparos de arma de fuego de grueso calibre la noche del jueves 31 de julio, sólo la muchacha ha sido identificada, en tanto que el cuerpo del joven continúa en los refrigeradores del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.
La Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la víctima se llamaba Silvia Estephanía Juárez Martínez, de 18 años de edad, originaria de Lerdo y con domicilio en la colonia Villas Universidad, de Torreón.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:50 horas del jueves en un lote baldío ubicado en la calle Alameda, entre las avenidas Allende y Caobas de dicho sector habitacional.
En el lugar, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, no identificada, de unos 18 años, complexión regular, tez morena clara y cabello corto tipo militar. La víctima vestía playera color blanco, bermuda beige, calcetines color gris, tenis color negro y cachucha color negro. A simple vista se le apreciaron seis heridas de arma de fuego en la cabeza, tórax y brazo derecho. Junto al cuerpo se aseguraron dos casquillos percutidos del calibre .45 milímetros y un tiro hábil del calibre .223.
En el mismo lugar Cruz Roja levantó aún con vida a la jovencita, quien recibió al menos un disparo en la cabeza y fue trasladada a la clínica 18 del IMSS donde minutos después falleció.