Estrella y Matsuda, se mostraron contentos al participar en el entrenamiento, aunque se lanzaron miradas de pocos amigos. (Promociones del Pueblo)
Las hostilidades no podrían haber empezado de otra forma; y el arranque se dio ayer miércoles, con el entrenamiento público de los principales protagonistas de la velada "Orgullo Regio", que este sábado hará vibrar la Arena Solidaridad.
Una tensa calma de vivía antes del evento en el Paseo Morelos, ubicado en el centro de Monterrey; los adversarios cruzaban frías miradas esperando hacer su demostración ante los aficionados que se dieron cita para ver de cerca a sus ídolos del boxeo.
El ídolo regiomontano Adrián "Diamante" Estrella, en medio de una gran ovación escaló el encordado, especialmente montado para la ocasión, y realizó limpios movimientos de sombra y una ligera demostración en las manoplas que tronaban de forma impresionante; aunque su oponente estaba presente el "Diamante" no ocultó las armas que porta para vencerlo.
El nipón Yuta Matsuda tampoco pasó inadvertido, pues mostró que tiene un poder de puños que impone respeto y afirmó que buscará noquear al mexicano a quien percibe muy joven.
Práctica pública
Muestran sus armas
* El campeón mundial Juvenil superligero del CMB Jairo "Doberman" López, se mostró veloz.
* Juan "Speedy" González y Juan "Destroyer" Tovar.