La relación del cantante Ricky Martin con su compañero Carlos González Abella hoy es parte de las vivencias que quedaron atrás con el 2013.
La pareja, que se dio a conocer tras el artista revelar su homosexualidad en el 2010, terminó "en armonía" en los días previos a la Navidad, informó una fuente de este diario.
Trascendió que el analista financiero se mudó de la residencia que Martin posee en el pueblo de Dorado, donde pasa la mayor parte de su tiempo con su familia.
El Nuevo Día solicitó una declaración oficial sobre este asunto a la relacionista del solista en Puerto Rico, Helga García, quien lo confirmó advirtiendo que su cliente no abordará el tema públicamente.
"Ricky y Carlos han acordado mutuamente terminar su relación, pero seguirán unidos por la amistad y las vivencias compartidas", expresó García vía telefónica.
El vocalista, entretanto, publicó el 31 de diciembre en su cuenta de Instagram un video en el que disfruta de la caída del agua en una de las cascadas del Yunque.
"#PUERTORICO Hoy en el Yunque. #PuertoRico #Purificación #Happy2014", establece el mensaje que acompaña el video.
Previo a esto, en la segunda semana de diciembre, la megaestrella afirmó en España que "si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, (pues) hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda".
La confesión de su preferencia sexual no fue una puerta abierta a la intimidad del intérprete.
Martin ha mantenido su acostumbrada discreción para discutir aspectos personales. Aun así, en muchas ocasiones ha resaltado la importancia de su ahora exnovio en su vida y en las de sus hijos Matteo y Valentino. Ambos de cinco años de edad.
La confirmación sobre la identidad de su compañero se dio en el primer trimestre del 2011, cuando la voz de Come With Me recibió un reconocimiento que le otorgó la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLADD). En su discurso de agradecimiento, reconoció el apoyo de "Carlos", como se refirió entonces.
Sus apariciones públicas juntos han sido mínimas, aunque muchas veces fueron captados por los paparazzis.
Buenos términos. Helga García confirmó el fin de la relación del cantante con Carlos Rodríguez, pero aseguró no hablarán de ello.