La cantante negó que las costillas que mostró en un frasco fueran de ella y asegura que todo se trató de una broma. (INSTAGRAM)
La cantante mexicana difundió a través de su cuenta de Twitter un diminuto video en el que aparece posando con un frasco en cuyo interior se encuentra varias piezas oseas, las cuales correspondería a las costillas que presuntamente se quitó para lucir más delgada.
El material lo compartió luego de que una fanática filipina la cuestionara sobre la veracidad de este rumor que a lo largo de los años ha persistido en medio de comunicación.
La respuesta de Thalía fue tomada como cierta por diversos portales informativos, pues, ella no añadió que se tratara de una broma o algo por el estilo, además, el hecho de mostrar la supuesta evidencia hizo que la prensa cayera en la broma de la mexicana.
Pues horas después de compartir el video del frasco con las costillas, la misma Thalía compartió una imagen y una publicación aclarando que dichos huesos fueran de ella.
Thalía compartió la misma imagen posando con el casco pero la editó para agregar la leyenda “Not mine ;-)” (No son mías) y además, mostró que en realidad pertenecían a los restos de unas costillas que había comprado para comérselas.
La falsa noticia provocada por la misma artista causó revuelo en redes sociales y la imagen se difundió viralmente, a tal grado que portales como Metro la difundieron como real.