Terrell Thomas, esquinero de Nueva York. (www.Giants.com)
Terrell Thomas, esquinero de los Gigantes de Nueva York, dio a conocer su punto de vista sobre la inclusión de Michael Sam a la NFL, jugador que recientemente se declaró homosexual y será elegido en el próximo Draft de la liga.
Thomas cree que será difícil de encontrar la aceptación en los vestidores de la NFL, dijo que la atención hacia Sam, también sería llevar atención al equipo que lo elija, que quizá son cuestionamientos que entrenadores, jugadores y toda la organización se verá forzada a contestar.
"Creo que la sociedad está lista y América está lista, pero no creo que la NFL", afirmó Terrell en declaraciones al portal de ESPN.
Incluso dijo que como jugador "todo lo que quieres saber es si puede jugar, eso en el campo. Pero en el vestidor, es diferente".
El esquinero tuvo dos temporada complicadas al desgarrarse un ligamento de la rodilla derecha, sin embargo esta última campaña jugó todos los partidos con los Gigantes, aunque será agente libre el próximo mes de marzo, por lo que al igual que Michael Sam aun desconoce en qué equipo jugará en este 2014.
^HA