Thunder está a medio juego del segundo lugar de la División Noroeste.
El base Russell Westbrook siguió con su gran toque de muñeca y volvió a liderar el ataque de los Thunder de Oklahoma City que se impusieron a domicilio 92-111 ante los Timberwolves de Minnesota y lograron el quinto triunfo consecutivo, la mejor racha en lo que va de temporada.
Westbrook volvió a estar imparable en la ofensiva de los Thunder al anotar 34 puntos (12-19, 2-3, 8-9), incluidos 20 en la primera parte, capturó seis rebotes y repartió otras seis asistencias.
Junto a Westbrook, otros cinco jugadores incluidos tres titulares, lograron números de dos dígitos, y entre los que estuvo el alero Kevin Durant, que jugó por primera vez desde que volvió de la lesión partidos en noches seguidas, y el pívot Steven Adams, que anotaron 16 tantos cada uno.
Cumplió como un jugador más de equipo sin tener que brillar de manera especial ante la inspiración encestadora de Westbrook y la gran labor de Adams (estableció mejor marca de puntos en lo que va de temporada) bajo los aros, donde capturó 11 rebotes y logró un doble-doble.
El escolta-alero reserva Anthony Morrow surgió como el sexto jugador de los Thunder al aportar 14 puntos, incluidos dos triples en siete intentos, todos conseguidos en la primera parte.
Mientras que el ala-pívot congoleño, nacionalizado español, Serge Ibaka, también cumplió en el apartado ofensivo al llegar a los 13 tantos en los 33 minutos que disputó al anotar 6 de 10 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, no fue a la línea de personal.