La práctica en horario vespertino fue amenizada por un grupo de animación, mientras los jugadores entrenaron a ritmo del tambor y los cánticos de los presentes en la tribuna del estadio Luis “Pirata” Fuente. (Twitter @ClubTiburones)
En medio de un ambiente de optimismo entrenaron hoy jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, luego de haber logrado la salvación del descenso de la Primera División del futbol mexicano.
Tiburones Rojos empató 1-1 el sábado con Pumas de la UNAM y el domingo Atlante perdió 3-4 con Santos Laguna, y con ello se consumó la salvación que llena de alegría a los “escualos”.
La práctica en horario vespertino fue amenizada por un grupo de animación, mientras los jugadores entrenaron a ritmo del tambor y los cánticos de los presentes en la tribuna del estadio Luis “Pirata” Fuente.
Tiburones Rojos se alista para jugar de visita el próximo sábado ante Rayados de Monterrey, equipo que matemáticamente tiene una remota posibilidad de clasificar a la liguilla por el campeonato del Torneo Clausura 2014, mientras Veracruz está virtualmente eliminado.