Fidel Kuri Mustieles está ahora en Centroamérica viendo jugadores, refuerzos para el siguiente torneo, dos volantes y un delantero. (Archivo)
Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, aseveró que no dejará que el equipo descienda y que para ello su hijo ya está en Centroamérica en busca de refuerzos para el Torneo Clausura 2015.
"Sin problema (confía en la salvación). Personalmente no voy a dejar que el equipo descienda. Haremos lo que corresponda para que el próximo torneo (Clausura 2015) sea diferente a éste", manifestó.
Aseguró que "ya estamos trabajando, ya tenemos listo el próximo torneo. Nada más estamos esperando a que termine el torneo (Apertura 2014) para estar al cien por ciento para tomar las decisiones que tenemos que tomar".
Fidel Kuri Mustieles está ahora en Centroamérica viendo jugadores, refuerzos para el siguiente torneo, dos volantes y un delantero, expuso.
Tras participar como relevo en el recorrido de la Antorcha de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, el empresario no quiso hablar de la posible llegada del argentino Ricardo Antonio Lavolpe a la dirección técnica del club.
"No quisiera tocar temas de técnicos por respeto para mis técnicos (Carlos Reinoso, Cristóbal Ortega y Juan Antonio Luna), pero que pase el juego del sábado (de la fecha 17 ante Pachuca) y daré información", expuso.
Como empresario deseó suerte al Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, que arrancan este viernes con la ceremonia de inauguración.