Con poco más de un año de vida, la pequeña North West es ya todo un ícono de la moda ya que a su corta edad, tiene un guardarropa que pareciera de película.
El amplio armario de la hija de Kim Kardashian y Kanye West cuenta con diversas prendas exclusivas de diseñador de las cuales se ha dado a conocer que tiene al rededor de 200 atuendos aún sin estrenar.
“Kim y Kanye se sienten profundamente agradecidos cada vez que un diseñador les envía alguna de sus creaciones. North adora la ropa y prepararse para salir a la calle le encanta”, reveló una fuente a la revista Us Weekly.
Se dio a conocer que North tiene entre sus accesorios unos pendientes de medio quilate de Lorraine Schwartz valorados en 50,000 dólares.
“Tiene un cochecito en Nueva York y otro en París y en casa de sus hermanas. Todas las cosas de North están siempre esperándola en los lugares a los que viaja. Incluso contrataron un catering local para que les llevase la comida de North mientras estaban en París. A Kim le gusta que coma sólo comida orgánica”, añadió la fuente sobre sus lujos.
La hija de Kim Kardashian y Kanye West tiene alrededor de 200 prendas de diseñador sin estrenar. (Internet)