Rinde protesta. En ceremonia encabezada por Jorge Herrera y José Campillo, toma el mando de la CNC, Julio Ramírez.
Inició formalmente actividades como dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el municipio de Gómez Palacio, al tomar protesta el diputado, Julio Ramírez Fernández como parte delos cambios estructurales que están realizándose en los sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Durante el evento estuvieron presentes el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera y el alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete para ser testigos del cambio en dicha organización campesina y apadrinar al dirigente.
El Comité Municipal Campesino en este municipal fue renovado, a fin de promover la unidad, ya que se espera contar con un campo de mayor productividad, indicó el alcalde, José Miguel Campillo Carrete.
Agregó que existe la necesidad de tener un campo listo para sumarse a la época de cambios estructurales que se están promoviendo desde el Gobierno federal.
Durante el evento, el gobernador aseguró que se seguirán brindando más y mejores apoyos para el sector campesino de la Comarca Lagunera y de todo el estado para seguir recuperando la actividad primaria.
Ramírez Fernández dijo que se necesita un campo unido y trabajador para el beneficio de México.