Desatado. Le ofreció a un hombre diez mil dólares para que lo besara. (Tomada de Radar Online)
Aunque se sabía que Charlie Sheen pasó Navidad y Año Nuevo en Cabo San Lucas, pocos detalles de su estancia en México se dieron a conocer entonces.
El sitio web Radar Online publica ahora más información de la estancia "fuera de control" que el actor pasó en nuestro país, y que incluyeron alcohol, medicinas de prescripción y pedir a hombres que lo besaran.
Poco después de su llegada, Sheen solicitó a un tatuador y éste llegó con sus amigos a la suite del actor en un hotel de cinco estrellas.
"Charlie está de pie junto a una mesa... en la mesa hay botellas de vodka, cigarrillos por todas partes, un puñado de Vicodin... él toma unas y las pasa con vodka", detalló una de las personas que acudió a la habitación.
Mientras le realizaban el tatuaje a Sheen éste tomó más Vicodin y de pronto golpeó la pared y le dejó un agujero. "Después firmó debajo del hoyo".
Para los asistentes era claro que Sheen estaba mal, pues incluso después se quitó los pantalones y quedó en boxers.
Aunque su guardaespaldas le pidió que no lo hiciera, Sheen quemó sus pantalones.
La jornada no terminó ahí, pues pese a que Charlie iba acompañado por su novia, Brett Rossi, le pidió a uno de los hombres que lo besara e incluso ofreció hasta diez mil dólares porque lo hiciera.
El actor pidió al equipo que le realizara otro tatuaje, una simulación de la pulsera que le habían regalado sus hijas.