Ferreti dijo que los Tigres llegan fuertes a la final ante América. Tigres aprovecha posición en la tabla
El colmillo largo y retorcido del "Tuca" Ricardo Ferreti sale a relucir... "Sí, ganamos sin anotar goles, por los dos empates. Yo no sé quién les dijo a los que hacen las reglas de juego que el gol de visitante va a propiciar más goles. A ver, si me hacen uno, tengo que hacer dos, mejor que no me hagan uno", dice el veterano técnico que disputará otra final en su carrera.
"Llegamos dignamente a la final, con lo que dice el reglamento. Cuando en verdad le pregunten a los que juegan cómo hacer las reglas, podría haber cambios, mientras hay que jugar con lo que tenemos", comenta con la valía que le dan los años y la experiencia.
¿Otra final para el "Tuca"? "Sí... -Dice con un dejo de fastidio- estoy feliz, ¿no me ven sonreír? -y dibuja una mueca-. Si ganamos la final moveré algunos otros músculos de mi rostro".
José Cardozo apareció rápidamente en la sala de conferencias. Poco qué decir del técnico toluqueño. "La culpa de no pasar a la final es de nosotros. No pudimos hacer goles en dos partidos. No hay más que decir", comenta y se va.
Ferreti se quedó más tiempo y habló de la ausencia del capitán Juninho. "Nos duele y nos tiene mal lo que le sucedió. Pero hay que recuperarnos y ganar la final". Juninho es un tipo del que le pueden aprender mucho los chicos, si es que ellos quieren aprender".
Juninho recibió un homenaje de parte de sus compañeros.