Para los 'felinos' será clave nulificar a los delanteros Raúl Jiménez y Oribe Peralta. (Archivo)
Para el defensa Jorge Torres Nilo, América será un buen sinodal para Tigres de la UANL y, desde su punto de vista, para los “felinos” será clave nulificar a los delanteros Raúl Jiménez y Oribe Peralta.
“Es complicado, son jugadores importantes, no sólo Raúl, sino Oribe, son buenos jugadores y será un buen sinodal, vamos a salir con todo y trataremos de anularlos para que no nos anoten”, aseveró.
Al finalizar la práctica que tuvo hoy el conjunto en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador añadió que esperan un buen encuentro contra el equipo capitalino, donde Tigres tratará de aprovechar su condición de local.
“El partido de alto riesgo es el que tenemos enfrente, América es un buen equipo y queremos ganar. Los dos equipos hemos demostrado un buen futbol, pero nosotros vamos a salir a ganar”, añadió el defensa del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Respecto a que Tigres sigue invicto en el certamen, Torres Nilo dijo que es positivo, pero consideró que aún deben mejorar de cara a los siguientes compromisos.
“No podemos decir que está todo bien, se sacó un empate (ante Xolos de Tijuana), tratábamos de ir por la victoria, se sacó un punto de visita que no es malo, pero de eso a que sintamos que ya la libramos, pues no, el objetivo es calificar”, finalizó.