El conjunto que dirige el brasileño Ricardo Ferretti entrenará este sábado en la Ciudad de México. (Twitter)
El volante Edgar Gerardo Lugo de Tigres de la UANL destacó la necesidad de ser inteligentes para sacarle el máximo provecho a la ventaja de 1-0 con la que llegan al partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX ante América.
“Es mucho y es poco al mismo tiempo un gol, por lo que vamos a tratar de hacer un partido inteligente y a ganar”, expresó el jugador del cuadro felino.
A su vez, el mediocampista Francisco Torres mencionó que más allá del gol que marcaron, para ellos nada está definido y sería un error pensar que será sencillo el segundo cotejo de esta serie.
“El partido sigue abierto, por eso vamos a jugarlo como si fuera 0-0 y vamos a tratar de liquidarlo en cualquier momento”, comentó a su llegada a la capital del país.
El mundialista en Brasil 2014 por la Selección de Estados Unidos descartó que saldrán a cuidar la ventaja, sino al contrario, van a aumentarla para finiquitar la serie.
“Vamos a tratar de hacer un partido inteligente, presionados y tratar de ganarlo”, sentenció.
El conjunto que dirige el brasileño Ricardo Ferretti entrenará este sábado en la Ciudad de México de cara al duelo de vuelta de la final ante América el domingo en el estadio Azteca.