La agrupación salió al ritmo de Jefe de jefes, para hacer bailar y cantar a todos en una fiesta con La puerta negra y La banda del carro rojo. (Notimex)
Invitados de lujo y sorpresa como Andrés Calamaro o La Maldita Vecindad acompañaron la presentación de Los Tigres del Norte en el escenario principal, quienes hicieron bailar al público del Vive Latino, que en su tercer día reunió a 70 mil espectadores.
A las 22:55 horas, la agrupación salió al ritmo de "Jefe de jefes", para hacer bailar y cantar a todos en una fiesta con La puerta negra y La banda del carro rojo.
"Gracias por permitirnos compartir este espacio con ustedes donde la música nos libera y nos une sin importar egos ni costumbres. Ustedes son nuestros jefes hoy y siempre", saludaron para continuar con un repertorio que incluyó Ni parientes somos, Pedro y Pablo o Golpes en el corazón, con parejas bailando a su ritmo norteño.
Su amigo y compadre Andrés Calamaro los acompañó en La mesa del rincón y Quiero volar contigo, para después mover los ánimos con La manzanita, Somos americanos o Camelia la tejana, que dijeron es la mujer que los llevó por todo el mundo.
Así continuaron haciendo una fiesta al Foro Sol con Morir matando, La reina del sur, Lágrimas del corazón o "América", que trajo consigo a La Maldita Vecindad.
Después de despedirse por varias veces, el público cada vez les pidió más por lo que concedieron La tumba falsa, La granja, El avión de la muerte y La jaula de oro.