El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Damián Álvarez, aseguró que los felinos están preparados para jugar la Copa Libertadores, y aseveró que lucharán al máximo por derrotar a Monarcas Morelia para obtener el boleto.
Damián Álvarez, centrocampista del Tigres mexicano, destacó ayer la importancia de la Copa Libertadores 2015, torneo que su equipo tiene posibilidades de jugar.
Tigres y Morelia, campeones de la Copa MX del Clausura 2014 y del Apertura 2013, respectivamente, disputarán el tercer boleto para el torneo continental.
"Tener la posibilidad de estar en una Copa Libertadores es algo que te emociona", dijo Álvarez en rueda de prensa.
Ambos equipos se jugarán la posibilidad en la segunda semana de julio, antes de que se inicie el Torneo Apertura 2014 del futbol mexicano, que arrancará el 18 de julio.
Sobre la posible salida del equipo de su compañero Lucas Lobos, el volante dijo que "no es lo mismo que se vaya cualquier otro jugador a que se vaya Lucas".
Álvarez dijo que la calidad de Lobos no tiene comparación "y no sólo en Tigres, sino a nivel nacional; es un jugador que ha demostrado su talento".
"La verdad no me lo imagino (al Tigres sin Lobos); no sé, es difícil asimilarlo", apuntó.