Los Tigres de la UANL fueron superiores a los Esmeraldas del León en el partido disputado en el estadio Universitario y lo derrotó 4-2. (Jam Media)
A diferencia de sus futbolistas, quienes abandonaron rápidamente el césped, Gustavo Matosas caminó lentamente, con la mirada absorta y el corazón exprimido.
Habituado a ganar o hacer sufrir a aquel que le superó, el director técnico del León recibió un sólido mazazo, cortesía de esa gacela que hace un año, todavía corría a su lado.
Los bicampeones están en el punto cero. Nueva derrota (2-4), con Hernán Burbano y William Yarbrough como protagonistas. El ex futbolista de los Panzas Verdes eligió al equipo que lo trajo a México para marcar su primer doblete en la hoy llamada Liga MX (12' y 22'). El primero, con franca complicidad del rubio guardameta, quien atacó el balón de forma inadecuada, burda.
Segunda jornada consecutiva en la que le cuesta anotaciones a La Fiera. Hace una semana se devoró el segundo tanto de Osvaldo Martínez. Ayer, el primero de Burbano y el de Anselmo Vendrechovski. Es cierto, el zaguero central realizó una buena ejecución, mas el balón ingresó al arco a media altura.
PULIDO NO ACATA ORDEN
Alan Pulido, delantero de los Tigres, fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México el mismo día en que su conjunto se enfrentó a León.
Después de haber sido separado del primer equipo por tiempo indefinido, Pulido se trasladó a la capital del país y se le vio junto a Francisco Javier "El Maza" Rodríguez, quien regresó de Torreón tras jugar con Cruz Azul ante el Santos.
Pulido continúa buscando equipo en Europa, pero la directiva de Tigres asegura no tener ofertas por él.