Damián Álvarez, de Tigres. Tigres tendrá un par
El volante ofensivo de Tigres de la UANL, Damián Álvarez, advirtió que los partidos contra Cruz Azul y Monterrey serán vitales para los felinos en sus aspiraciones a conseguir un boleto a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2014, por lo que buscarán llevarse la victoria en ambos.
"Ya se está palpando el clásico contra Monterrey, para nosotros es un objetivo primordial, y pienso que la semana del 18 al 25 es la más importante en la recta final del torneo porque son con equipos que están peleando la calificación.
"El clásico, qué podemos decir de eso, y a media semana la Copa, entonces es una semana decisiva y vamos a aprovechar ésta y la siguiente para prepararnos de la mejor manera", manifestó.
En la jornada 13 Tigres de la UANL recibirá al Cruz Azul en el Estadio Universitario, el 22 de octubre se medirán al Toluca dentro de la Copa MX, y en la fecha 14 se jugará contra Rayados de Monterrey el clásico regiomontano.
Al respecto, Iván "Guty" Estrada declaró que el plantel felino buscará prolongar la racha positiva que han tenido en los últimos compromisos para acercarse al objetivo de conseguir un boleto a la siguiente ronda del certamen.