Los visitantes de Tijuana salieron contentos del campo tras el empate. Tijuana rescata un punto del Hidalgo
Con Cirilo Saucedo como gran figura y Abraham Carreño como el villano, en el debut de Daniel Guzmán como técnico, Xolos de Tijuana sacó el empate 1-1 ante Pachuca, en entretenido partido de la fecha ocho del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
Hirving Lozano adelantó a los de casa al minuto 12, pero el argentino naturalizado mexicano Alfredo Moreno logró la paridad, al 19. Con este resultado, los "Tuzos" llegaron a 13, en tanto la "jauría" sumó ocho.
Así como el arbitraje le quitó, el mismo se encargó de ponerle el triunfo en la mano, sin embargo, Pachuca no quiso aceptarlo y se tuvo que conformar con la paridad, en un partido en el que fue mejor desde el inicio, a tal grado que antes del primer cuarto de hora, ya lo ganaban.
La primera anotación del encuentro se originó en un centro por izquierda de Daniel Arreola al área, donde Hirving Lozano conectó primero de cabeza y complementó su remate con la pierna derecha para batir a Cirilo Saucedo, al minuto 12.
Un regalo de la zaga local le permitió al venezolano Juan Arango filtrar para Richard Ruiz, quien de frente sacó un disparo, que no terminó en el fondo de las redes gracias al achique del portero Óscar Pérez.