Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

Tips, tips, tips...

EL SIGLO DE TORREÓN

PONGA FRAGANCIA EN SU ASPIRADORA

Cuando ya le queden sólo una o dos gotas de colonia o cualquier otra loción en el frasco, póngalas en una toalla facial desechable y colóquela junto a la bolsa. Déjela allí hasta que se le acabe completamente el aroma. Mientras éste dure, disfrutará usted de él cada vez que aspire.

MANCHAS EN MESAS FINAS

Si alguna vez encuentra que hay en una de sus mesas con fina cubierta un aro de humedad como resultado del descuido de alguien que puso encima un vaso mojado, frote la parte manchada con un poco de mayonesa todos los días hasta que desaparezca el desperfecto de la brillante superficie. Tenga paciencia, no tardará mucho tiempo.

PARA SUS BOTAS

Una manera fácil y barata de guardar las botas si no tiene el artefacto especial para este fin, es colocar una bolsa limpia de plástico dentro de cada bota hasta los tobillos. Llene la bolsa con papel periódico hasta que las botas tengan la forma deseada; después, cierre la bolsa con una banda de hule. La bolsa de plástico mantendrá las botas limpias por dentro.

EL PLÁSTICO Y LOS NIÑOS

Si es madre de niños pequeños, debe preocuparse por su seguridad. Cuando guarde bolsas de plástico que le dan en los supermercados, para usarlas para tirar basura, haga un nudo en el extremo abierto de la bolsa por si su pequeño encuentra una de ellas, no pueda meter su cabeza en la bolsa. El nudo puede fácilmente deshacerse posteriormente para usar la bolsa.

ESPEJOS EMPAÑADOS

Para conservar tanto el espejo del cuarto de baño, como los cristales de sus anteojos, sin que se empañen por algún tiempo, tome una pastilla de jabón y forme abundante jabonadura en sus manos. Frote con ella los espejos y los cristales de sus anteojos y luego límpielos con una toalla perfectamente seca hasta que se vean completamente claros. No use agua para nada.

TOALLAS PARA PLATOS DE USO COTIDIANO

En vez de comprar caras toallas para secar platos y usarlas cotidianamente, compre pañales de tela. Son muy absorbentes y muy resistentes. Guarde sus bonitas toallas para ocasiones especiales o para decoración. No tener que usarlas con tanta frecuencia hará que duren más.

PARCHANDO PANTALONES

Cuando tenga que parchar los pantalones de mezclilla de sus hijos, sabrá que con frecuencia al hacerlo a máquina se rompe la aguja porque la tela es muy gruesa. Bueno, trate de coser el parche mientras los pantalones estén todavía húmedos después de lavarlos. No se romperá su aguja y el trabajo resultará más fácil.

EL TARRO DE MIEL

Si su tarro de miel está manchado y azucarado, límpielo fácil y rápidamente en su horno de microondas. (Si la tapa del tarro es de metal, asegúrese de quitarla). Esto puede hacerse en tan sólo un minuto, dependiendo del tamaño del tarro. Así es que tenga cuidado de no calentarlo en exceso.

SEÑALES EN LAS PUERTAS DE CRISTAL

Es bueno recomendar a las escuelas, tiendas y otros lugares que usan puertas de cristal, pensar un poco en los niños. Es decir, se evitarían ciertos accidentes lamentables si en cada puerta de cristal se pusiera una señal, porque hay ocasiones en que los niños que están jugando no se dan cuenta de la existencia de ésta. También sería recomendable que ninguna escuela tuviera puertas de cristal.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1006357

elsiglo.mx