GUARDANDO LOS COBERTORES
Cuando llegue el tiempo en que no se necesiten, mándelos a limpiar en seco o lávelos usted misma, según lo requiera su tipo. Si ha hecho esto en fecha reciente, concrétese a sacudirlos bien nada más. Ahora, como generalmente se resbalan a menudo de las tablas del clóset, haga lo siguiente: dóblelos en cuatro partes, enróllelos y sujételos con una liga de hule grande y gruesa. A falta de una lo bastante buena para este procedimiento, tome un pedazo de elástico, y con unas cuantas puntadas forme usted misma una buena banda para que no se desenrollen. Así ya no se resbalarán de los entrepaños en donde los almacene.
LOCIÓN PARA EL CUERPO
Cuando sale de la ducha o tina, seguramente siempre se cubre con loción para después del baño. Pero odiará usar la loción fría en su agradable y tibia piel. Mientras está en la ducha, deje el frasco de su loción destapado en un recipiente con agua caliente. La loción entonces estará tibia y se untará tan fácil que incluso podrá usar menos.
CALCETAS RECICLADAS
Cuando sus hijos o nietos desechen sus calcetas de tubo con las que hacen deportes, corte la parte de arriba de éstas y use la parte del pie para sacudir el polvo. Son muy suaves y podrá introducir su mano dentro y sacudir. Pueden lavarse con gran facilidad y blanquearse si es necesario, para volver a usarse una y otra vez.
IDEA PARA GUARDAR BOTONES
Si es usted de las personas que guardan cierres y botones de la ropa que se ha descartado, ¡muy bien hecho! Le sugiero que corte un pequeño cuadro de tela debajo de los botones (con ellos aún pegados). Sólo tendrá que reunir los pedazos de tela con un gran alfiler de seguridad y los botones estarán todos juntos cuando los necesite.
RICOS "HOT DOGS"
Cuando haga hot dogs con salsa picante y cebolla, en lugar de colocar la cebolla encima, mézclelas con la salsa. De esta manera, no se caerán. También, si la vacía a lo largo, la salsa se irá hacia adentro.