Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

Tips, tips, tips...

AGENCIAS

QUE NO SE CONFUNDAN LOS CALCETINES

Señale un color a cada quien, y para que ni usted ni ellos confundan los calcetines de su familia, marque cada par con una cruz en la parte superior, en el color correspondiente a cada persona. Cuando estén lavados, enséñeles a sus hijos a que busquen ellos mismos sus calcetines, los enrollen en la forma acostumbrada y los guarden en su lugar. De este modo, se enseñarán desde temprana edad a tener sus cosas ordenadas y a cuidar de ellos, quitándole a usted con esto una parte de trabajo.

LIMPIANDO LAS PUERTAS DE LA REGADERA

Nada mejor y más cómodo que aplicar en una esponja uno de esos buenos líquidos que se usan para suavizar las telas. Se deja el producto en toda su fuerza y se frotan con la esponja los vidrios de la puerta, enjuagándolos al terminar con agua sola. El mismo procedimiento se puede seguir con los azulejos que rodean la regadera. Estos suavizantes de telas tienen además la ventaja de que evitan durante largo tiempo la formación de esa fea capa de sarro que cuesta tanto trabajo quitar.

CORBATAS VIEJAS

No tire todas las corbatas que su esposo ya no usa. Habrá algunas en colores y dibujos muy lindos, con las que podrá poner bonitos vivos en sus prendas de vestir. ¡Piense en las combinaciones que podrá lograr!

PARA QUE NO SE BAJEN LAS MANGAS

En lugar de enrollar hacia arriba las mangas de su blusa o de su vestido cuando va a hacer un trabajo, hágalo hacia abajo. El procedimiento es más rápido y en esta forma no se caen, lo cual es muy molesto cuando las manos están enjabonadas.

PÍLDORAS, TABLETAS Y SIMILARES

Si no puede pasar las píldoras, cápsulas, tabletas o medicamentos similares, úntelos de mantequilla o margarina y podrá pasar fácilmente con un trago de agua o leche.

<>LA MERIENDA EN EL CAMPO

¿Hizo unos deliciosos panqués con cobertura de chocolate y no sabe cómo llevárselos sin que se maltraten o rompan? Vea cómo puede hacerlo: ponga una servilleta de papel previamente cortada en cuatro partes en las copas del mismo molde en que los hizo y acomódelos ahí cuidadosamente. Como las cuatro puntas de la servilleta en miniatura quedarán fuera del molde, podrá sacarlos fácilmente jalándolas.

PLANTAS DE SOMBRA

Si quiere regar las que están en cestos colgantes dentro de su casa sin que el agua gotee, riéguelas con cubos de hielo. Se derriten lentamente impregnando la planta sin chorrearse.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1014773

elsiglo.mx