Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

Tips, tips, tips...

AGENCIAS

PARA SU FRASCO DE BARNIZ

Como todas sabemos, los frascos de barniz para las uñas no siempre traen en el fondo perlas agitadoras. Así pues procure guardar las del frasco que ha quedado vacío, lávelas bien con acetona y úselas para el nuevo barniz que no trae. Le seguirán sirviendo indefinidamente para mezclarlo, especialmente cuando es de tipo nacarado.

OCULTE LAS MANCHAS

Cuando en sus blusas y otras prendas de vestir aparezcan manchas que por ningún motivo pueda quitar, sólo borde flores o algún otro diseño para cubrirlos. Se ve muy bonito. Puede dar balance al diseño añadiendo una que otra flor donde crea usted más conveniente.

UN SUBSTITUTO

Si tiene una receta que especifique "leche agria" o "buttermilk" y sólo cuenta con leche dulce, añada a ésta una pequeña cantidad de vinagre o de jugo de limón. Le dará el mismo resultado de los otros tipos de leche y no habrá sabor ni a vinagre ni a limón.

SARRO EN LAS VASIJAS

Para quitar el sarro en las vasijas, se ha encontrado que lo mejor es poner agua en la vasija hasta la altura que alcanza su formación y agregarle como media taza de vinagre. Se deja que hierva el agua con él unos 30 minutos y el sarro generalmente desaparece.

BRAZOS SECOS

Cuando se lavan las paredes o hacer cualquier cosa donde tengamos que levantar el brazo mientras sostenemos una esponja con jabón puede ser un desastre. Use guantes de hule y doble los puños de éstos. Funciona bien siempre: El agua cae en el puño del guante y no corre a través del brazo.

UN HUMECTANTE MUY ECONÓMICO

Ya que según ha dicho un especialista en asuntos del cutis, los humectantes que se usan para el cutis son básicamente una combinación de agua y aceites, usted puede usar uno encantador y muy económico. Lo único que tiene que hacer es poner en la palma de su mano un poco de aceite de bebé y aplicarlo a su cara y a todos los lugares secos de su cuerpo inmediatamente que salga de la tina de baño o de la regadera, precisamente antes de que seque su piel, pues la humedad hace que se extienda rápidamente.

MESA EXTRA

Si su casa es pequeña y le es imposible sentar a todos sus invitados en una fiesta a la misma mesa, puede usar una tabla cuadrada colocada sobre tabiques en el piso del comedor, para usarse como mesa para los niños. Infórmeles que están comiendo "estilo japonés" y de seguro pensarán que es muy divertido sentarse en el piso. Un mantel de plástico o alguna tela adecuada puede colocarse debajo si los niños son pequeños, o si hay riesgo de que algo se derrame en la alfombra.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1027036

elsiglo.mx