AHORRE ESPACIO
En ocasiones, por problemas de espacio, no sabemos dónde poner tantos pares de zapatos y botas. Cuelgue sus botas en la pared del clóset, subiendo el cierre y metiendo la oreja del cierre en un pequeño clavo. Otras botas, para que conserven su forma necesitan relleno. No compre uno especial, rellénelas con zapatos de lona, de los que usa para hacer gimnasia. Sólo recuerde que estos zapatos deben estar limpios y secos, antes de guardarlos dentro de las botas.
IDENTIFICACIÓN PARA LOS PANTALONES
Ahora, muchos miembros de la familia usan "jeans" y en ocasiones es difícil distinguirlos. Cuando alguien compre un nuevo par, voltéelos al revés y ponga las iniciales de esa persona en el bolsillo del frente (en la parte blanca) con un marcador permanente. Sea cuidadosa porque no se borrará. Hará mucho más fácil que el día de lavado revise las iniciales y ponga los pantalones en el lugar adecuado.
HERRAMIENTA ÚTIL
Para cuando una receta requiera pedazos de chocolate en forma de hojuelas, use un pelador de papas en lugar de un cuchillo. Realmente dejará hojuelas mucho más finas. También, use este pelador para rallar el queso cuando sus ensaladas los requieran. Así es mucho más rápido y cómodo que con el rallador.
¡A JUGAR BOLICHE!
Los cartones encerados interiormente en que viene la leche son excelente "bolos" para boliche. Lave un juego y déselos a sus hijos junto con una pelota suave de espuma plástica para que se entretengan con este interesante juego. Se sorprenderá de lo mucho que les gustará a los reyes del hogar.