GUANTES DE HULE
Dentro de los guantes de hule que compramos, hay siempre un polvo que impide que se peguen antes de salir de la tienda. Y si usted, después de cada uso sigue la misma medida y rocía su interior con talco y los frota con sus manos para que el polvo se extienda en su interior, al ponérselos se deslizarán en sus manos cómodamente, y si éstas sudan, el polvo absorberá el sudor y también podrá quitárselos con toda facilidad. Después de cada uso, es mucho mejor voltearlos por el revés, lavarlos y dejarlos secar. Ya secos y volteados al derecho, póngales también interiormente un poco del talco (también puede usar maicena), frótelos para que éste se extienda por todo el guante y le quedarán ya listos para la próxima vez que los vaya a usar.
COLCHONES CON PROTECTORES
Hay personas que no los soportan porque se resbala mucho la sábana de abajo y también porque suelen hacer ruido con el movimiento. Corrija usted este molesto detalle poniendo sobre ellos un viejo cobertor doblado. Esto quitará el ruido producido por el movimiento de la persona y evitará que la sábana de abajo se resbale saliéndose de su lugar.
PARA CALENTAR PURÉ DE PAPAS
El puré de papas frío sabe muy mal y calentado a fuego directo, resulta aún de más mal sabor, sin contar con que se quema fácilmente. Cuando lo haga usted la próxima vez, manténgalo caliente poniendo el recipiente en el que lo hizo encima de otro con agua hirviendo, cuide de que ésta no le entre a la vasija que contiene el puré y de preferencia mantenga éste tapado para que no pierda su calor ni se reseque.