FÁCIL ACCESO
Haga un tarjetero de la "A" a la "Z" listando la mayoría de los artículos en la casa y dónde pueden éstos encontrarse. De esta forma, su familia y huéspedes podrán encontrar las cosas que necesiten cuando esté usted fuera de casa o de viaje.
GUARDANDO PEREJIL
Lave el perejil y sacuda el exceso de agua. Póngalo dentro de un frasco de cristal con una tapa que selle bien y colóquelo dentro del refrigerador. El perejil durará en buen estado durante varias semanas.
PREPARE EL LIMÓN EN AEROSOL
Cuando sirva fruta cortada y vegetales, deles un rocío de limón para que se marchiten. Todo lo que hay que hacer es vaciar el jugo de limón en una botella con atomizador. Mantenga la botella en el refrigerador. Tiene muchos usos, como puede ser en pescado, ensaladas, etcétera.
BUEN USO PARA LAS TARJETAS
Entre sus diversos usos, hay uno que gustará particularmente a sus niños. Busque todas las que tenga y quíteles los mensajes que traigan. Esto se puede hacer fácilmente, pues por lo general éstos no vienen por el reverso del grabado, sino en la hoja de atrás, que puede recortar fácilmente con las tijeras. Ya reunido un buen número, hágales dos o tres perforaciones y colóquelas en un libro de hojas sueltas que tenga por allí. A falta de él, únalas pasando un listón o cordón de seda por las perforaciones, que remate con un moño. Los niños se encantarán con él.
HUEVOS COCIDOS
Antes de rebanarlos, enfríelos en el refrigerador durante una hora. Así no se desmoronan y la tarea resulta más fácil.