¡QUÉ BUENA SUEGRA!
Carta de una lectora. Cuando me casé hace quince años, mi suegra me dio uno de esos directorios que contenían números telefónicos, aniversarios, cumpleaños y listas para tarjetas de Navidad. Bien, la sorpresa realmente estaba en el interior: Hizo una lista de todas las fechas importantes para los miembros de la familia de mi esposo. Eso me facilitó mucho las cosas. Nunca he olvidado un cumpleaños, aniversario, etc. Yo añadí las fechas importantes para mi familia, y todo quedó completo. Buena idea, ¿No lo cree usted?
¡NO DEJE LAS LUCES ENCENDIDAS!
A veces, todos tenemos que encender las luces del auto cuando hay poca luz afuera o mal tiempo. Entonces, cuando estacionamos nuestro vehículo, algunas veces olvidamos que nuestras luces están encendidas. He encontrado una solución a éste problema para aquellos autos que no tengan advertencia electrónica que avise que se han quedado encendidas las luces. Haga un letrero con un pedazo de cartón firme y téngalo cerca del tablero. Escriba LAS LUCES ESTÁN ENCENDIDAS con grandes letras. Cuando las encienda, coloque el letrero sobre su bolsa o en otro lugar visible. Así cuando estacione el auto verá el letrero y recordará apagarlas. Espero que esto le evite el desgaste de su batería.
NEUTRALICE LA MANCHA
Cuando se aplique ondulado permanente, si derrama una gota de la loción para permanente en su ropa, no se aterrorice. Si enjuaga la mancha con agua y después aplica un poco del neutralizador a la mancha, evitará que el líquido se impregne.
REPARE SUS ANTEOJOS
Hace tiempo, hablábamos de usar clips para papel como tornillo de emergencia para los armazones rotos de los anteojos. Tengo otra idea mejor y que quizá luzca mejor también. Tome un palillo redondo y humedezca un extremo hasta que esté suave y lo pueda manipular. Después, introdúzcalo como tornillo en el lente. Cuando haya quedado bien en el lugar del tornillo, rompa el palillo de ambos lados del agujero. Este arreglo le durará lo suficiente para cuando pueda ir a que reparen sus anteojos.