LUZ DE EMERGENCIA
Todo automovilista, sobre todo si sale a carretera, deberá llevar en su auto una luz de emergencia. Una linterna de mano puede reemplazarla muy bien acomodándole un vaso rojo de plástico sobre la linterna. La luz que salga será roja y hará una perfecta señal de emergencia en caso de apuro.
CONSEJO PARA CUANDO COSE
Cuando esté confeccionando alguna prenda de vestir y no tenga de momento un gis para marcar, tome una aspirina y úsela para este propósito. Verá lo fácil que marca y lo fácil que se borra después.
ENSARTANDO AGUJAS
Mientras una persona envejece, los ojos de las agujas parecen hacerse cada vez más pequeños. Para ayudarse en la tarea de ensartar una aguja, sosténgala sobre un pedazo de papel o tela blanca. El fondo blanco hace que sea más fácil ver el ojo de la aguja. Tenga siempre una tarjeta blanca en su máquina de coser. Cuando ensarte la máquina, sostenga la tarjeta con la mano izquierda en un lado de la aguja mientras la ensarta por el otro lado. Realmente ayuda esta práctica. Si no tiene a la mano una tarjeta blanca, coloque uno de sus dedos detrás de la aguja.
VACÍE FÁCILMENTE EL ACEITE
¿Ha tratado alguna vez de poner aceite en el auto y necesita un embudo pero no puede encontrar uno en ese momento? Bueno, pruebe este consejo. Corte la parte inferior de una botella plástica de dos litros y sólo deje caer el aceite dentro de la botella invertida. Se acomoda y funciona bien, ahorra tiempo, dinero y quizá manchas... y es desechable.
HAGA ESPACIO EN EL REFRIGERADOR
Cuando esté empacando carne para hamburguesas, sáquela de la charola plástica y aplaste la carne. Después, ponga las hamburguesas en una bolsa para congelador. Puede colocar paquetes de carne juntos en el congelador y ocuparán así menos espacio. Cuando está aplastada, la carne se descongela mejor.