CUANDO TEJE
Cuando usted esté haciendo un tejido o crochet, corte la imagen del artículo y las instrucciones y péguelas a un firme pedazo de cartón. Será más fácil conservar éste en su canasto de tejido y mucho más fácil de manejar que una revista o libro. También, puede hacer notas en el margen o en la parte posterior de la tarjeta. Cuando haya terminado, puede guardar el patrón fácilmente.
UNA IDEA PARA MUJERES MUY OCUPADAS
Hay señoras a quienes les gusta mucho recortar las recetas de cocina y los consejos útiles que encuentran en la prensa y en las revistas, pero a menudo los pierden, y cuando llega el momento de usarlos, no pueden encontrarlos. La idea de formar un libro con ellos les parece gran pérdida de tiempo, lo mismo que pegarlos en tarjetas. Por eso, creo que el sistema de engraparlos en tarjetas resultará de su agrado, pues en realidad es el más rápido que puedo imaginar. Una vez hecho esto, sólo les resta clasificar las tarjetas y guardarlas en una pequeña caja con alfabeto.
¡LOS FRASCOS SON LO MÁXIMO!
Los mejores recipientes para almacenar alimentos en el refrigerador son los frascos de mayonesa, de pepinillos, de crema de cacahuate, etc. Estos frascos ya vienen equipados con tapaderas muy buenas. Los frascos ocupan espacio limitado y sus contenidos se ven de inmediato. Además de todo esto, ¡son gratuitos! Yo uso frascos de café instantáneo y coloco un pedazo de plástico bajo la tapadera para evitar el óxido.
EMPAREDADOS
En lugar de preparar un emparedado para cada día, mejor prepare varios de una sola vez y se ahorrará tiempo y esfuerzo. Cuando tenga todos los emparedados listos, congélelos por separado. Tome los que necesite cada día y para cuando llegue la hora del almuerzo, estarán descongelados y listos para comerlos. Si quiere consumirlos de inmediato, métalos al horno eléctrico o al microondas durante unos minutos